Menú

Presentación: VILLANUEVA DE LA JARA. «Como debe ser»

El pasado sábado 25 de noviembre se presentó en la Sala El Granero el trabajo de Ana Nieves Moya y Manuel Minaya que tanta expectación ha levantado en la población.

La concejal de cultura, Ana Belén Martínez García, explicó el proyecto de la Diputación de Cuenca y del Ayuntamiento de Villanueva de la Jara para la producción audiovisual de un video sobre Villanueva de la Jara, así como la trayectoria profesional de Ana Nieves y Manuel en este campo y el profundo arraigo a “su pueblo” a pesar de que el trabajo les haga estar ausentes en varias ocasiones, motivo por el cual fueron los elegidos para realizar este trabajo.

No es el primer trabajo que realizan juntos, pues tienen una amplia trayectoria en diferentes campos, pero sin duda alguna esa compenetración los ha llevado a crear un corto documental, puesto que había limitación en la duración, lleno de sentimiento, donde han contado con las gentes de La Jara, o que viven en La Jara.

Ver documental

Y cuando ya creíamos haberlo visto todo nos impresionaron más, nos regalaron otros dos minutos más con el tráiler, que es para verlo una y otra vez, para verlo y oírlo en silencio, y dejarte embargar por el sentimiento jareño de Ana Nieves y Manuel.

Ver tráiler